Junto a BROU, buscamos soluciones que permitan mejorar las formas de pago en la banca persona, aportando un diferencial para en el sistema financiero al mejorar la rapidez y eficiencia de las transacciones de pago para los usuarios.
El proyecto deberá entregar el prototipo funcional no productivo de la solución operativa, la documentación correspondiente, asà como cualquier elemento surgido de los trabajos realizados, otorgando al BROU el uso irrestricto del desarrollo asociado al prototipo, asà como la posibilidad de modificación por un tiempo ilimitado sin coste adicional.
Adicionalmente el solucionador seleccionado, al entregar la versión final del prototipo funcional no productivo deberá entregar conjuntamente un documento, “plan de adecuaciónâ€, donde se detallen los apartamientos del prototipo entregado respecto de los requerimientos exigidos para su integración en BROU, asà como un plan de alto nivel, para adecuar el mismo a los estándares exigidos para su implantación en las instalaciones del Banco.
Podrán participar de este desafÃo aportando potenciales soluciones empresas del sector privado en forma individual o en conjunto con organizaciones de I+D+i, que estén radicadas en el paÃs. El financiamiento puede alcanzar un monto máximo de hasta UYU 4.260.000 y se contará con un plazo de 6 meses para el desarrollo de la solución.
Por más información ingresar aquÃ.